Apartamentos ****
EL PALMAR
Castellano Deutsche

La tranquilidad en su pura esencia

| INICIO | EL PALMAR | RESERVAR ESTANCIA | BUSCA TU VUELO | TOUR OPERATOR |

EL PALMAR: Un mar de tranquilidad al lado de la playa.

Vista de las Dunas desde el paseo marítimo.
Vista de las Dunas desde el paseo marítimo.

Este complejo de 56 apartamentos ofrece un mar de tranquilidad localizado estratégicamente en la zona más privilegiada de la Playa del Inglés en la isla de Gran Canaria. Se encuentra a 100 metros de la playa, a 50 metros del paseo marítimo y a 200 metros del Centro Comercial La Sandía y el Centro Comercial Yumbo. Son apartamentos de un dormitorio con una superficie de 56 metros cuadrados más una amplia terraza, orientados al sur para garantizar un mayor número de horas al sol. Cuenta con amplias instalaciones con jardines, piscina climatizada y servicio personalizado que garantizan una feliz estancia de vacaciones. La sensación de amplitud y la tranquilidad hacen de este complejo de apartamentos un lugar adecuado para el descanso, pero también abierto a múltiples posibilidades de ocio por su proximidad a los principales centros comerciales de la Playa del Inglés.



Palmeras del Jardín del Complejo.
Palmeras del Jardín del Complejo.


La piscina está climatizada en invierno y dispone de un amplio solarium con hamacas gratis. El Palmar hace referencia a un lugar lleno de palmeras, por lo que en el jardín las palmeras se combinan con el césped, creando espacios diáfanos y relajantes. Todos los apartamentos están equipados con un dormitorio con dos camas y un sofá cama para niņos, con la posibilidad de aņadir una cama adicional para un adulto y una cuna para bebés. Disponen además de un baņo, cocina, salón y una amplia terraza. Ofrece recepción, cambio de sábanas 1 vez a la semana, cambio de toallas 3 veces a la semana y limpieza 5 días a la semana. Tiene una superficie de 10 metros cuadrados y su orientación al sur garantiza el mayor número de horas posibles de sol.



Piscina del Complejo.
Piscina del Complejo.


Dispone de un amplio salón convenientemente equipado, con un gran ventanal hacia la terraza que lo impregna de luz. Dispone de una televisión vía satélite por pago. Completamente equipada, cuenta con vitrocerámica de dos fuegos, frigorífico y cafetera eléctrica. Espaciosa habitación con dos camas, un gran armario empotrado y una caja fuerte. Tienen una ventana al exterior que garantiza la luminosidad y la ventilación.



Salón de los apartamentos.
Salón de los apartamentos.


Las comunicaciones son amplias: EN TAXI, existe una parada a menos de 100 metros. EN BUS, tambiénhay una parada a 100 metros, en el Centro Comercial La Sandía. EN COCHE PARTICULAR, por la Avenida de Tirajana se gira hacia la playa en la rotonda que se cruza con la Avenida de Estados Unidos.



Mapa de localización en Google Maps



Página principal


Le ofrecemos una forma de disfrutar relajadamente de sus vacaciones en nuestras instalaciones situadas en el lugar más privilegiado de Playa del Inglés, cercano a una inmejorable playa de arena dorada, donde la tranquilidad es sinónimo de calidad de vida.

Apartamentos El Palmar
email: reservas@elpalmar.es
Avda. EEUU, 26 - 35100 - Playa del Inglés
Isla de Gran Canaria - España
Tlfno +34 928 76 28 02 - Fax +34 928 76 84 43